viernes, 20 de diciembre de 2019

♡ BMBRIDAL - Bridesmaid Dresses ♡

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una segunda parte del post que os hice hace unos días sobre la tienda online bmbridal.com. En ese post os enseñé vestidos dama de honor, con la particularidad de que tenían la espalda abierta. ¡Eran muy bonitos!
En esta ocasión, vamos a seguir con la temática de los vestidos para damas de honor, bridesmaids dresses, aunque os recuerdo que en esta tienda también podéis encontrar vestidos de novia, accesorios, e incluso invitaciones para las bodas; es muy completa y centrada en la temática de bodas.

Sin más dilación voy a proceder a mostraros otros tres vestidos de los que me he enamorado nada más verlos jiji

El primero de todos, un vestido que me compraría de cabeza si tuviera algún evento al que tuviera que ir vestida muy arreglada, o si tuviera alguna boda, sería este de aquí. Maravilloso. Me recuerda totalmente a los vestidos de princesas, ¡y eso me fascina!
Tiene un escote espectacular, y una espalda preciosa. Además el encaje de la parte de arriba hace que me guste aún más, ya que le da un aire muy romántico, ¿no os parece?
Otro punto a su favor es que está disponible en 50 tonalidades.
 

El segundo vestido, muy del estilo princesa del anterior, es este de aquí. De él me ha gustado mucho la elegancia que me transmite.
Podéis encontrarlo en 34 tonalidades diferentes.

Y por último, pero no menos importante, este impresionante vestido que me resulta de lo más elegante y, a su vez, sexy con esa apertura lateral en la pierna y ese escote tanto delantero como en la espalda.
En mi opinión en negro es una buenísima opción para ir elegante, pero en color rojo también tiene que estar precioso. Podéis encontrarlo en 50 tonalidades distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario