lunes, 19 de diciembre de 2011

Catetos Power, amigos de verdad

Se dice que las personas muchas veces dicen por decir las expresiones "te quiero" y "te amo", sin sentirlo realmente... Y es verdad, pero también es verdad que la palabra "amigo/a" se usa demasiado a la ligera... Con el paso del tiempo he comprobado por mí misma que la frase "los amigos se cuentan con los dedos de una mano" es cierta, totalmente cierta.
Amigos son aquellas personas que están y estarán a tu lado pase lo que pase, que te apoyan, que te cuidan aunque no siempre estén juntos físicamente, a quienes puedes contar siempre tus problemas porque sabes que te van a escuchar, y sobre todo, los amigos son aquellos que nunca te traicionan.
A día de hoy estoy feliz porque el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y me ha mostrado quienes son las personas realmente importantes para mí, y en las que puedo confiar de verdad... Mis Catetos Power.
¿Quiénes son los Catetos Power? Pues son personas que hacen que mi vida sea un poquito más fácil, con nuestras tonterías y siempre riendo. Da igual dónde estemos... en la calle, en un restaurante, en alguna tienda, siempre somos nosotros mismos... Si tenemos indicios de que la china del restaurante no nos está entendiendo, tenemos que dejar las cosas claras para que luego no haya problemas, aunque nos mire con cara seria... Si hay que hablar de temas un tanto comprometidos en mitad de la calle, pues se habla, aunque la gente de nuestro alrededor que está escuchando nos mire raro y un tanto aturdidos... Si queremos tener alguna foto de recuerdo del grupo en un kebab y hay que cambiar todas las mesas y sillas para eso, los Catetos Power lo hacen sin ningún problema... Y si tenemos un gran espíritu navideño y nos viene una necesidad irrefrenable de salir saltando por la calle cantando villancicos, los Catetos Power entrán en acción.
En definitiva, son personas fantásticas y como ellas, pocas quedan ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario