martes, 20 de diciembre de 2011

Antes de llegar a los 20...

Cumplir años... Sí, eso que me gustaba tanto cuando era pequeña... Siempre ilusionada por que llegara mi cumple y tener otro añito más para poder hacer cosas que no dejaban que hiciera por ser pequeña o no tener edad suficiente.
Pero llegó un día en el que esto se terminó, y ese día fue cuando cumplí 17... Ya no quería seguir cumpliendo años, no quería llegar a los 18... Lo veía como un número demasiado importante para mí. Quería quedarme en 17 pero los días pasaron y pasaron hasta que llegó Diciembre de 2011... ¡Zas! De golpe 19, ¿cómo puede ser que haya pasado así el tiempo? Dentro de ni tan siquiera un año pegaré el gran salto hacia el 2, y eso si que me da un poco de miedo.
En tan sólo 2 años mi vida ha cambiado muchísimo, pero nada comparado con lo que ha ido cambiando durante estos 19 años, y la verdad que me gustaría poder tachar todas las cosas que pueda de mi lista de "Cosas por hacer" antes de cumplir 20:
1. Ir a NY y comprarme una camiseta de I (L) NY, pasear de noche por sus calles.
2. Ir a París, subir a lo alto de la Torre Eiffel y ver toda Francia.
3. Viajar por Italia.
4. Ir a Londres e intentar hacer reír a los guardias de seguridad.
5. Ir a la nieve y ver como nieva.
6. Pasar alguna navidad en NY.
7. Ir a Canadá.
8. Estar en todos los continentes.
9. Comprarme una buena cámara de fotos.
10. Ver a Avril Lavigne en persona jajaja :$
11. Acabar la carrera.
12. Pasear por la playa con mi novio de noche.
13. Tener una casa mitad friki, mitad princesitas.
14. Adoptar a niños.
15. Regalarle un superviaje a mis padres para ellos solos.
16. Acariciar algún canguro y delfín.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Catetos Power, amigos de verdad

Se dice que las personas muchas veces dicen por decir las expresiones "te quiero" y "te amo", sin sentirlo realmente... Y es verdad, pero también es verdad que la palabra "amigo/a" se usa demasiado a la ligera... Con el paso del tiempo he comprobado por mí misma que la frase "los amigos se cuentan con los dedos de una mano" es cierta, totalmente cierta.
Amigos son aquellas personas que están y estarán a tu lado pase lo que pase, que te apoyan, que te cuidan aunque no siempre estén juntos físicamente, a quienes puedes contar siempre tus problemas porque sabes que te van a escuchar, y sobre todo, los amigos son aquellos que nunca te traicionan.
A día de hoy estoy feliz porque el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y me ha mostrado quienes son las personas realmente importantes para mí, y en las que puedo confiar de verdad... Mis Catetos Power.
¿Quiénes son los Catetos Power? Pues son personas que hacen que mi vida sea un poquito más fácil, con nuestras tonterías y siempre riendo. Da igual dónde estemos... en la calle, en un restaurante, en alguna tienda, siempre somos nosotros mismos... Si tenemos indicios de que la china del restaurante no nos está entendiendo, tenemos que dejar las cosas claras para que luego no haya problemas, aunque nos mire con cara seria... Si hay que hablar de temas un tanto comprometidos en mitad de la calle, pues se habla, aunque la gente de nuestro alrededor que está escuchando nos mire raro y un tanto aturdidos... Si queremos tener alguna foto de recuerdo del grupo en un kebab y hay que cambiar todas las mesas y sillas para eso, los Catetos Power lo hacen sin ningún problema... Y si tenemos un gran espíritu navideño y nos viene una necesidad irrefrenable de salir saltando por la calle cantando villancicos, los Catetos Power entrán en acción.
En definitiva, son personas fantásticas y como ellas, pocas quedan ya.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Amaranthe - Amaranthine

     
Tiempo... Es la razón por la que luchamos para sobrevivir hasta que llega la mañana. Es una lucha, pero el brillo en tus ojos me hace saber que tú y yo nos pertenecemos. Puedes iluminar la oscuridad por ti mismo, asique vamos a mostrarle al mundo que nuestro amor es fuerte...
Como una señal, como un sueño, tú eres mi inmortalidad, tú eres todo lo que necesitaba, créeme.
El tiempo pasa, los días y las noches... pero estoy acostada en tus brazos, donde sé que estoy más cerca de tu corazón, donde la oscuridad es desgarrada. Sé que sientes lo mismo que yo en tu interior, y se siente como un sueño en el que podemos volar.
No hay nada mas en la vida que necesite, mi sueño, inmortalidad.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A veces...

A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos..
A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos..
A veces necesitamos salir corriendo para ver quién está dispuesto a seguirnos.