lunes, 12 de agosto de 2013

Haul ebay Kawaii ❤


Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien! -^^-
Al fin actualizo youtube y blog, y como veis, lo hago con un Haul Kawaii de ebay! ❤ 
Todo lo que muestro lo llevo acumulando desde hace 6 o 7 meses (aunque hay cosas de diciembre o así más o menos), son poquitas cosas para tanto tiempo pero es que no soy millonaria (aunque ojalá lo fuera hahahah).
Y sin enrollarme demasiado, aquí os dejo todos los links de las cositas del video junto con sus precios en dólares :)

♥ Lo primero primerísimo que enseño es una diadema con orejitas de gato que como digo en el video ya me hice unas siguiendo un tutorial en youtube, pero al utilizar alambre moldeable para darle forma a las orejas siempre se me acababan doblando, asique tenía ganas de comprarme una en condiciones, y encontré estas a 1'58$. Me encantaron, son resistentes, y para ser sinceros ya me las he puesto para salir a la calle hahaahah ^^
http://www.ebay.com/itm/360669741046?var=630129191787&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
♥ Lo siguiente fue un collar de osito panda que costó 4'64$ + 2'33$ de gastos de envío; en total 6'97$.
http://www.ebay.com/itm/110782836893?ssPage
 Gafas Hello Kitty, costaron 1'99$.
http://www.ebay.com/itm/1-Piece-Girl-Women-Cute-HelloKitty-Red-Bowknot-Bow-Glasses-Frame-Costume-5-Color-/160864521582?pt=US_Sunglasses&var=&hash=item257445cd6e
♥ Lacito grande negro, costó 0'99$. Supongo que me llegó como me llegó porque se estropeó en el viaje (o eso quiero pensar). Aunque de todas formas es una tela de lazo super fina y que no me volvería a comprar, aún así os dejo el link:
 Lacitos rosa, costaron 0'99$ igual que el anterior. Son más peques y una preciosidad *-* Se pueden elegir en distintos colores y el que yo cogí fue el Bubble Pink.
♥ Mochila + bolso panda, fueron 12'39$. Desde mi punto de vista me enviaron las dos cosas totalmente distintas a como se veía en la foto. El material suave del detalle de las orejas de la mochila y el bolso entero no se parece en nada al de las fotos del anuncio... y tampoco la forma de éstos. También tengo que decir que la mochila me la esperaba un pelín más grande, pero aún así me gustaron muchísimo y sobre todo su precio (este tipo de mochilas suelen ser algo más caras, pero como veis todo es saber buscar ^^).
♥ Peluca, costó 12'99$. Como dije en el video, la peluca me decepcionó bastante (aunque no puedo quejarme por el precio que tiene, pero bueno ya sabéis, el caso es quejarse hahahah). En el anuncio ponía que era unos 80cm de larga, entonces cogí mi metro y medí más o menos como me quedaría de larga y fue como OMG!! super larga! *O* y tan contenta me la compré, yo la más feliz del mundo porque al fin iba a "tener" el pelo rosa sin tener que tintarlo y encima era super larga *-* Cuando me llegó y la saqué me quedé wtf?!? mi pelo era incluso más largo que ella! Tuve que pasar mis dedos para estirarla y que aumentara un poquitín más la longitud. Otra cosa que no me gustó fue el poquito pelo que trae... Por eso solo puedo usarla para fotos y poco más (no me cubre totalmente el pelo y lo llevo recogido como puedo por detrás >.<). La peluca traía una redecilla para sujetar el pelo, pero ni la uso porque lo que se dice sujetar.... no sujeta hahahha está hecha de un material que da mucho de sí, por lo que el pelo se queda colgando.
Estoy pensando en plancharla para que se quede lisita a ver si así soluciono lo de la longitud y puede cubrir algo más mi pelo, ya os contaré como queda si me animo finalmente a hacerlo -^^- (También estoy pensando en comprarme otra de más calidad de un verde turquesa/aquamarina *-*)
 Sudadera osito: El vendedor retiró todos los artículos que vendía, por lo que no os puedo poner ningún link, sorry :/ Lo más parecido que he encontrado en ebay es esta con una carita de osito (aunque no tiene orejitas en el gorro) y cuesta 13'88$.
♥ Cable USB, costó 0'99$ y acabo de ver que ya no hace envíos a España >.<
♥ Pantalones Rilakkuma, costaron 9'99$ y son super adorables *-* Su tela es parecida al de una toalla y aunque parecen algo pequeños, dan bastante de sí ajustándose a la cintura perfectamente ^^
♥ Gorrito Korilakkuma, costó 5'99$. El mejor gorro que he tenido con diferencia, es amor puro, super calentito y suave *-* Cuando vi el precio que tenía no dudé en comprarlo hahhaha es que en serio, es genial :)
♥ Camiseta Hello Kitty, el anuncio terminó y no lo han vuelto a poner, por lo que tampoco puedo poner link :/
♥ Anillo lacito rosa, costó 1'06$.
 Anillo lazo silver, costó 1'06$ también.
Sweet kisses!! 

3 comentarios: