lunes, 28 de octubre de 2013

TAG: 50 cosas sobre mi ♡ Minikina Kinomoto


Holaa! <3
Actualizo rápidamente para dejaros otro video, el tag de 50 cosas sobre mí -^^- Espero que os guste!
Por otro lado, deciros que ya me ha llegado una parte de los tintes que os comenté en la entrada anterior, y digo una parte porque el vendedor se equivocó al enviarme el pedido... y en vez de dos tintes turquesa y uno verde pino, me mandó solo uno de cada uno ¬¬ Pero bueno, ya me puse en contacto con él y estoy esperando que me llegue el que falta :) Os dejo una foto para que podáis ver el color que tiene cada uno. 
Me sorprendió bastante porque a simple vista el color parece casi el mismo, tienes que fijarte bastante bien para distinguirlos (o en su defecto usar flash, como en la foto hahahah). 
Asique ahora toca esperar el otro, y ya manos a la obra! Creo que al final me he decidido a ponerme todo el pelo entero turquesa..... Si, es una locura, pero me hace ilu verme el pelo de ese color! Aunque tal vez no me siente, pero necesito vérmelo 
Lili ❤ Minikina Kinomoto Sweet kisses!

3 comentarios:

  1. Hola <3 soy flor, antes llamada estrellita o ely, volvi a hacer el blog y estoy enviando este mensaje a todas las seguidoras de "la casita de los kawaii" o antes llamado " A rainbow kiss" Gracias por leer la informacion :)
    BESOS lindo blog! <3
    Wow! eres fantastica en youtube

    ResponderEliminar
  2. ¡TURQUESAAAAAAAAAAAA!, con lo bien que te queda así jaja, pero tienes que probarlo si, si no, no te quedaras agusto xD

    Lo que me he reído con el video, buenísimo jajaja.

    Coincido contigo en varias cosas, como por ejemplo en la puñetera HUMEDAD... yo antes vivía en Madrid, y ahora en Alicante, en un pueblecito costero en el que tengo la playa a 5 minutos de mi casa a pata, imagínate... ¡HORROR!. Ósea, en verano flipas, siempre pegajoso por mucho que te duches, y este año llevamos ya casi 6 meses de calor, estamos en Noviembre y todavía voy en bañador, con eso te digo todo... >_<

    Yo que soy más de frio, pufff. El pelo eso también, da igual que te acabes de lavar la cabeza, se te pone greñoso, y parece que lleves días sin habértelo lavado, que frustración jajaja. Y encima para remataaaaaar!, me ha salido alergia a la humedad jaja, una Rinitis, así que la tengo todo el año. En fin... (mode depresión xD)

    Hacia 1000 que no entraba por blogger, que con tanto curro, apenas se me ha visto el pelo (por cierto, trabajo en un parque de atracciones jajaja, ¡velocidad!, ¡velocidad! xD)

    Pero todo genial por lo que veo ¿no?, besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Waaaa me encanta tu adorable blog! Te sigo!
    Uf, yo tengo que comprarme directions, pero aun no me decido con el color, me he aburrido de medio rubio medio castaño muy rapido jajaja.
    Yo tuve el pelo azul y es una pasado, queda precioso, pero se va enseguida y te queda un azul cenizo (que tmb me gustaba jajaj). La cuestion es cuidarlo para que no se estropee mucho ^^

    ResponderEliminar