miércoles, 29 de enero de 2014

♥ SpreePicky ♥

Hola chicas!! ^^ Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Es sobre la tienda SpreePicky. Esta tienda vende sus productos a través de la plataforma de Storenvy y es la mejor tienda del universo!! La encontré gracias a que buscaba dónde comprar el bolso/mochila del link primero y descubrí el blog de una chica extranjera que había comprado en SpreePicky, y es lo mejor que he encontrado, porque estoy enamorada de ella *-* Tiene unas cosas realmente preciosas <3 Asique quería compartirla con vosotras ^^ Además, tiene envio gratis :) Estoy a la espera de una colaboración con esta página, y aquí os dejo los productos que más más me gustan de toda la tienda <3
Por cierto, esta página (Storenvy) la conozco desde hace año y medio más o menos y hay miles de cosas que no están por ebay *-* Asique os aconsejo mucho que si tenéis pensado comprar online le echéis un vistazo :) Tened cuidado porque algunas cosas si las podéis encontrar en ebay bastante más baratas (todo es buscar y buscar hasta encontrar lo mejor :D)
Aquí os dejo mi perfil en Storenvy -> http://www.storenvy.com/kinomotolove
Espero que os haya gustado!! En algún video futuro os enseñaré las cositas que tenga de esta página con más detenimiento! <3 Un besito! ^^

9 comentarios:

  1. Ay dios, me encanta todo!! *___* voy a echarle un vistazo a la página y a pasar envidia e_e

    ResponderEliminar
  2. ya conocía la tienda y me enamora todo ;////; espero cogerme en un futuro algo de Sailor Moon porque tiene cosas realmente cutes!

    ResponderEliminar
  3. Es todo super kawaii, me compraria toda la tienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las cosas que venden en esta tienda *-*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. So cute stuffs! I really love your blog! ♡´・ᴗ・`♡
    Let’s follow each other! I hope we will keep in touch. ♡

    ❤✿ VISIT MY BLOG ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  7. All of it is so cute~! I want everything <3

    http://alluringalyssbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lili, te aviso como a los demás de que he tenido que abrir blog nuevo, soy Alicia, del blog aliciaysusrecetas, ahora me encontrarás en lalaternativadealicia blogspot.com.es. Gracias. Un beso. Sigue adelante con tu blog.

    ResponderEliminar
  9. hola acabo de ver tu blog y me encanto,pero una pregunta sigue siendo gratis el envio y llegan a argentina,y tienes que tener cuenta bancaria o tarjeta de credito o otra cosa gracias espero tu respuesta¡¡¡ : )

    ResponderEliminar