martes, 17 de diciembre de 2019

♡ BMBRIDAL - Open Back Bridesmaid Dresses ♡

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo?
En este post voy a hablaros de una web llamada bmbridal. Es una tienda online, fundada en el año 2015, de vestidos de novia, y vestidos de dama de honor, aunque también podéis encontrar accesorios e invitaciones de boda.
Esta web cuenta con envío gratis y personalización gratuita.
Ahora para final de año tienen una promoción en la cual tienen vestidos por ¡sólo $39.9! Están a mitad de precio.
También comentaros el hecho de que esta tienda admite el pago por PayPal, cosa que en mi opinión, es muy importante, ya que es muy seguro este método de pago.
A continuación, os voy a hablar en concreto de los "Open Back Bridesmaid Dresses", o en español, vestidos de dama de honor con espalda abierta. Voy a enseñaros 3 de los vestidos que más me han gustado de esta sección. ¡Espero que os gusten!

En este caso no voy a esperar al final para deciros cuál ha sido la joya de la corona, el que más me ha gustado de todos, jiji.  Es un vestido turquesa, que además, tiene un escote precioso en V. En la web han escogido para las fotos este color, pero podéis elegirlo en el color que más os guste, porque hay 30 colores y tonalidades disponibles. ¡Una pasada!


Ahora voy a enseñaros otros dos vestidos que han llamado mi atención y me han gustado también. El primero del que voy a hablar es más sencillo que el anterior, pero elegante y precioso. Además, podéis encontrarlo en hasta 50 colores y tonalidades para escoger el que más os guste.

 Y el último vestido que os voy a enseñar es este de aquí. Un burdeos increíble, ceñido a la cintura y con apertura en el lateral de la pierna (lo que lo hace ¡super sexy!). El cruzado de la espalda también le da un toque único a este vestido. Podéis encontrarlo en 30 colores y tonalidades distintas.

1 comentario: