viernes, 9 de agosto de 2019

♡ Vestidos de fiesta - babyonlinewholesale ♡

Hola chicas! 

Llevo justamente casi dos años sin escribir por aquí por temas personales, pero la verdad ahora me siento con muchas ganas de retomar este blog, enseñaros webs y productos nuevos, y escribir en él también a modo de diario... no sé, ¿qué opináis?

En este post, y en los tres siguientes, os voy a hablar de la web babyonlinewholesale, y dentro de ella hablaremos más específicamente de newinlook en 4 partes: vestidos de fiesta, vestidos para quinceañeras, vestidos para damas y vestidos para madres.
Dentro de la primera web, lo que os vais a encontrar sobretodo son vestidos de todo tipo, pero también trajes de baño, monos, zapatos, accesorios para bodas, y pantalones. Y en la segunda web únicamente vais a ver vestidos para muchísimos tipos de ocasiones, y además ramos de flores para bodas y trajes para hombres.

Pues bien, ¡empecemos!


Estuve echando un ojo a esta sección y la verdad que me dieron ganas de tener una tarjeta de crédito infinita (y un enoooorme vestidor en casa) para poder comprar muchos de los vestidos que hay aquí. Dios mio! Pero qué preciosidad de vestidos! Me recuerdan a los que usaban en la serie Gossip Girl, en plan para eventos de categoría jiji
Os voy a poner a continuación algunos de mis favoritos ^^

1. 
https://www.newinlook.com/es/apliques-de-encaje-azul-cielo-vestidos-de-baile-baratos-vestido-de-noche-de-abalorios-de-tul-sexy-sin-mangas-de-perlas-g520?cate_1=167/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=post&source=minikina

2.
 





3.
 

4.
5.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí! Nos leemos en el siguiente post! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario